Nuestro Blog

Puede que estés pensando en cambiar de casa, o sea tu primera vez que vuelas del nido y no sabes cómo decorarla. En Idealiza Inmobiliaria te asesoraremos con algunos tips para que en ese momento tu hogar no se vea muy vacío o quede atiborrado de cosas, así también el tipo de muebles, lámparas que debas poner, paredes, alfombra etc.

Con nuestras recomendaciones, la decoración de tu hogar ya será algo sencillo y te mostraremos como los pequeños detalles causarán un mayor impacto.  

  • Pintar habitaciones pequeñas con colores más claros y suaves para ayudar a que la habitación parezca más grande.
  • Las Cestas de mimbre son una manera económica y elegante de añadir almacenamiento a cualquier habitación.
  • Un par de plantas pueden llenar de color y vida tu casa y si nunca haz cuidado una planta ve por aquellas que requieran poco mantenimiento.
  • Pintar una pared o agregar algún mueble de un color brillante es la forma más sencilla de agregar color y vida a una casa o departamento.

Con éstos sencillos tips podrás comenzar a decorar tu casa o departamento de manera fácil sin invertir mucho dinero en ello.

Recuerda que las Bienes Raíces siempre serán la mejor inversión y en Idealiza Inmobiliaria tenemos las mejores opciones, llama al (443) 2 82.21.94 para asesoría de inmuebles.

Entradas Recientes:

Categorías: