Nuestro Blog

La compra o renta de una casa o departamento no es cualquier cosa, es el patrimonio para ti y tu familia.
Si estás pensando en comprar, rentar una casa o departamento este artículo de Idealiza Inmobiliaria te será de gran utilidad, ya que tocaremos algunos puntos importantes que influirán en tu decisión.

Hacer cuentas de cuanto desea gastar o invertir en su vivienda es el primer paso y el más importante.
Una vez que decidido el punto anterior es momento de buscar opciones que se adapten a su capacidad de compra. Hay que analizar cuáles son sus necesidades en cuanto a número de cuartos, baños, recamaras, cochera, etc.

Un punto a considerar muy importante para la mayoría de las personas es la ubicación. Contar con rutas de entrada y salida al fraccionamiento, escuelas, guarderías, hospitales, plazas comerciales y por ultimo pero no menos importante la zona de trabajo, ya que recorrerás esa distancia a tu trabajo todos los días.

En Idealiza Inmobiliaria te ofrecemos inmuebles ubicados en la zona de Altozano, Félix Ireta, La Huerta, Tres Marías, Las Américas y Valle Quieto.

No quedarse con ninguna duda sobre la casa o departamento, preguntar todo detalle posible a los vendedores. Zona, Estructura, Acabados, Muebles adicionales, son los temas de las dudas más frecuentes.
Infórmate mínimo de 3 créditos hipotecarios con diferentes bancos.

Visita nuestro artículo anterior para ampliarte el panorama:
http://www.idealizainmobiliaria.com/blog/ver/19

Tómate tu tiempo para tomar la mejor decisión, comprar o rentar una casa no es cualquier cosa es un patrimonio para ti y tu familia. En Idealiza Inmobiliaria tienes las mejores opciones, consulta nuestros servicios, estamos para atenderte.

Entradas Recientes:

Categorías: