Nuestro Blog
TRES MARÍAS - ALTOZANO
Leído 2671 veces.
La ciudad de Morelia es una de las ciudades más visitadas por los turistas, incluso,  muchos optan por este lugar para residir, ya sea de forma permanente o temporal. Algunos llegan a estudiar, otros a trabajar, algunos más simplemente inician su propia familia al contraer matrimonio; todos los casos anteriores buscan una casa que les brinde todas las comodidades y que cubran todas las expectativas que tienen en mente.

En la ciudad de Morelia existen dos lugares que son fuertes prospectos para rentar o comprar una vivienda; estas dos opciones son Tres Marías y Altozano, dos desarrollos que están en crecimiento dentro de la ciudad y que ofrecen a sus clientes amplios beneficios que difícilmente se pueden rechazar.

Por su parte Tres Marías ofrece tranquilidad y elevada plusvalía, escuelas, desarrollos empresariales importantes y rutas accesibles para sus habitantes.

Altozano, ofrece todo lo que necesitas para vivir, escuelas desde kínder hasta universidad de las mejores del país, centros comerciales, supermercados, hospitales, los accesos a la ciudad son muy cortos y existen varias rutas de transporte público que llegan hasta los fraccionamientos más recientes o alejados. Altozano está cerca de Santa María, municipio que ahora está unido a Morelia por el crecimiento propio de la ciudad, y es ahí donde se pueden pagar servicios municipales, hay tiendas de conveniencia y autoservicio, bancos, etc.

En Idealiza Inmobiliara contamos con gran variedad de propiedades en ambos desarrollos inmobiliarios, desde terrenos para que construyas la casa de tus sueños, departamentos, casas, residencias, en venta o renta. Llámanos para ayudarte a encontrar la propiedad que cumpla con tus expectativas.

 

Entradas Recientes:

Categorías: