Nuestro Blog
TERRENOS EN ALTOZANO MORELIA
Leído 1998 veces.

Si lo que quieres es una residencia planeada, diseñada y construida a tu gusto, cumpliendo con tus propias necesidades y presupuesto, una excelente opción de inversión para tener tu nueva casa es comprar un terreno; que como sabes, presenta algunas ventajas como las mencionadas anteriormente y algunas otras; como las que mencionaremos en la presente redacción, donde nos enfocaremos particularmente a los terrenos en Altozano Morelia; los cuales son hoy en día una de las opciones con mayor plusvalía de la ciudad.


Comencemos pues por mencionar las ventajas y diferencias principales de esta alternativa de inversión en bienes raíces:


a) El monto de Inversión inicial requerida versus la opción de comprar un casa terminada. Generalmente es de una tercera parte o menos del valor total del proyecto que se planee; esto permite también que se haga una inversión gradual y controlada para no sobre endeudarse o arriesgarse financieramente.


b) Estabilidad en tu inversión.

Si sólo estás pensando en invertir en la compra de un terreno, la compra de tierras ha demostrado ser una inversión segura para las personas, incluso en momentos en que los mercados de acciones han sido volátiles. La tierra se considera a menudo una forma más "estable" de inversión entre los inversores, ya que ofrece un activo físico, a diferencia de las poblaciones que potencialmente pueden disminuir completamente.


c) Propósitos de vida

Una ventaja notable de comprar un terreno es que puede usarse como un lugar donde el propietario puede construir una casa. Construir una casa en tu propia tierra significa que puedes construir todo desde cero, lo que permite personalizar mucho más que lo que está disponible al comprar



ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR AL COMPRAR UN TERRENO


A continuación enumeraremos algunos de los aspectos clave que debes considerar al momento de invertir en un terreno:


1) La infraestructura urbana. Es fundamental que el terreno cuente con todos los servicios necesarios para tus necesidades básicas.

2) La ubicación. Siempre debes revisar que la ubicación de tu terreno, sea cercana a las instalaciones que ocupas para tu estilo de vida; como centros comerciales, tiendas, hospitales, zonas recreativas, clubs sociales y deportivos, oficinas, escuelas, etc. En fin, todo lo que ocupas para vivir tu vida como lo necesites.

3) Aspectos legales. Debes revisar muy bien la situación legal del terreno de tu elección, ya que existen varias modalidades o situaciones en las que se puede encontrar, desde ser un terreno ejidal, hasta tener algún tipo de gravamen o litigio; siempre es importante contar con un asesor inmobiliario para revisar a detalle tan importantes aspectos.



ALTOZANO, UNA OPCIÓN PARA COMPRAR UN TERRENO RESIDENCIAL EN MORELIA


Como sabes, Idealiza Inmobiliaria es una empresa especializada en el mercado residencial y residencial plus; con un fuerte enfoque a la zona de Altozano; lugar que ofrece una amplia variedad de opciones de terrenos; en fraccionamientos de varios tamaños y precios; los hay dentro y fuera del Campo de Golf. Si lo que quieres es invertir en un terreno residencial en Altozano Morelia no dudes en llamarnos; puedes estar seguro que con nosotros tendrás la mejor calidad en el servicio, asesoría especializada y opciones de inversión.

 

Entradas Recientes:

Categorías: