Nuestro Blog

Al momento de comprar una propiedad, una de las primeras cosas que pasan por tu mente, es la ubicación de la casa en la que se construirán momentos, experiencias, sueños, en resumen: tu vida. Por esto, es muy importante que elijas sabiamente el lugar en el que estará tu departamento, casa, o bien, terreno para construir tu vivienda, desde la ciudad hasta la colonia en la que habitarás.


Entre los lugares en Morelia más cómodos para vivir, se encuentra Altozano: La Nueva Morelia. Aquí, se te ofrece un estilo de vida diferente, lleno de comodidad y seguridad, siendo un desarrollo hecho para disfrutar la vida en un entorno de tranquilidad, seguridad y privacidad. Es una nueva realidad habitacional que conjuga sofisticación, elegancia y diseño vanguardista.


Ventajas


Campo de Golf: Altozano Cuenta con 18 hoyos, par 72. De las Marcas Negras (profesionales) tiene una distancia superior a las 7,500 yardas. Además tiene marcas de salida azules, blancas y rojas, a fin de ofrecer al golfista de cualquier nivel un reto acorde con su nivel de juego.


Ubicación: Si bien, está en las afueras de Morelia, el transporte público de la ciudad tiene rutas que llegan a los principales desarrollos.


Escuelas: En la zona se cuenta con educación de primera calidad, desde maternal hasta doctorado, tendrás la escuela de tus hijos al alcance.


Paseo Altozano: Siendo el centro comercial más innovador de Latinoamérica, tendrás a tu alcance el lugar para despejarte de la vida cotidiana.


Club Altozano: Las mejores instalaciones y el equipo más innovador dentro de un bosque. Cuenta con 6 salones multidisciplinarios para practicar spinning, tae kwon do, kick-boxing, ballet, zumba, clínica de abdomen, Yoga y Pilates, clínica Spa, área de descanso y terraza a cielo abierto. Hidromasaje con tina fría, sauna, vapor y turco, todo ésto, con vista al campo de golf.


Tú puedes vivir así, sólo necesitas decidirlo, ya que en Idealiza Inmobiliaria contamos con ese crédito para que el sueño de vivir como te mereces se haga realidad. Contáctanos, estamos a tus órdenes.

 

Entradas Recientes:

Categorías: