Nuestro Blog
Si vives en un apartamento o en una casa pequeña, te ofrecemos estas recomendaciones para aprovechar el espacio de tu sala.
Ver Más
Más o menos con estas palabras muchos se hacen ésta misma pregunta, a lo que se le suele sumar “darle un toque moderno”.
Ver Más
Debemos usar solo los muebles necesarios, los cuales pueden ser funcionales y decorativos a la vez. Mantener el orden sobre los mismos es un detalle que mantiene la elegancia constante.
Ver Más
Aunque no todos prefieran la abundancia de luz en interiores, la mayoría pretendemos lograr espacios bien iluminados
Ver Más
Puede que estés pensando en cambiar de casa, o sea tu primera vez que vuelas del nido y no sabes cómo decorarla. En Idealiza Inmobiliaria te asesoraremos con algunos tips para que en ese momento tu hogar no se vea muy vacío o quede atiborrado de cosas, así también el tipo de muebles, lámparas que debas poner, paredes, alfombra etc.
Ver Más
Hacer cuentas de cuanto desea gastar o invertir en su vivienda es el primer paso y el más importante.
Una vez que decidido el punto anterior es momento de buscar opciones que se adapten a su capacidad de compra.
Ver Más

Sabemos que para comprar una casa o terreno en la ciudad de Morelia, existen múltiples opciones, desarrollos nuevos en diversas ubicaciones de la ciudad,  fraccionamientos, ya sea residenciales o de nivel medio, así como torres de departamentos, privados o semiprivados, o simplemente venta de terrenos en donde podrás construir tu casa ideal.

Ver Más
Al momento de tomar la decisión de salir de casa ya sea para buscar la independencia de los padres o por el inicio de una etapa familiar, comprar una casa siempre será el primer paso para poder tener así un patrimonio propio. 
Ver Más
¿MASCOTAS EN CASA?
Leído 985 veces.

Cuando llega el momento de formar una familia, es común que se vayan dando ciertas situaciones en la que tomar una decisión sobre un cambio dentro de la misma no es del todo fácil, ya que se deben tomar los pros y los contras.

Ver Más
El día de la mudanza es temido por todo lo que conlleva, trabajo de empacar, traslado de mobiliario, objetos y por supuesto, el costo. Idealiza te recomienda lo siguiente para el día de la mudanza
Ver Más

Actualmente muchas familias están teniendo la oportunidad de adquirir casa, departamento o terreno y así tener un lugar propio donde establecer su hogar, que además se convertirá en el patrimonio de todos los integrantes de la familia.

Ver Más
TRES MARÍAS - ALTOZANO
Leído 2230 veces.

La ciudad de Morelia es una de las ciudades más visitadas por los turistas, incluso,  muchos optan por este lugar para residir, ya sea de forma permanente o temporal. Algunos llegan a estudiar, otros a trabajar, algunos más simplemente inician su propia familia al contraer matrimonio; todos los casos anteriores buscan una casa que les brinde todas las comodidades y que cubran todas las expectativas que tienen en mente.

Ver Más
Rentar una casa puede ser lo más fácil o lo más difícil, depende de qué tan seguro estés de lo que quieres, por eso aquí te damos algunos consejos.
Ver Más
TERRENOS EN ALTOZANO MORELIA
Leído 1620 veces.

Si lo que quieres es una residencia planeada, diseñada y construida a tu gusto, cumpliendo con tus propias necesidades y presupuesto, una excelente opción de inversión para tener tu nueva casa es comprar un terreno; que como sabes, presenta algunas ventajas como las mencionadas anteriormente y algunas otras; como las que mencionaremos en la presente redacción, donde nos enfocaremos particularmente a los terrenos en Altozano Morelia; los cuales son hoy en día una de las opciones con mayor plusvalía de la ciudad.

Ver Más
TIPOS DE CRéDITOS HIPOTECARIOS
Leído 1402 veces.
Al momento de adquirir una propiedad, un crédito hipotecario es una gran opción para no pagar un monto grande de dinero en efectivo, además, gracias a la ley anti-lavado de dinero, la compra de inmuebles se considera un ejercicio vulnerable, y se restringe el pago en efectivo por un inmueble a $519,699.00MXN, por lo que, un crédito hipotecario no sólo nos ayuda a pagar, sino que nos mantiene seguros.
Ver Más
Al momento de comprar una propiedad, una de las primeras cosas que pasan por tu mente, es la ubicación de la casa en la que se construirán momentos, experiencias, sueños, en resumen: tu vida. Por esto, es muy importante que elijas sabiamente el lugar en el que estará tu departamento, casa, o bien, terreno para construir tu vivienda, desde la ciudad hasta la colonia en la que habitarás.
Ver Más
Un inmueble residencial es una propiedad que cumple determinadas características asociadas a la alta comodidad y el estilo de vida que se disfrutará al habitar en ellas, ya que por su precio, ubicación, diseño y seguridad, se espera que la calidad de vida sea mejor en este tipo de viviendas.
Ver Más
Cada familia es diferente, por lo que sus necesidades deben ajustarse perfectamente al tipo de casa en la que se planee habitar, ya que ahí se construirán sueños, vidas y momentos junto a las personas más especiales en la vida. En Idealiza Inmobiliaria nos especializamos en encontrar la propiedad que tú requieres: tomamos en cuenta tu estilo de vida y tus necesidades para buscar la casa de tus sueños. Somos los expertos en la materia, y cuidamos tus intereses.
Ver Más
CASAS EN ALTOZANO MORELIA
Leído 2989 veces.
 A la hora de invertir en la compra de tu casa, es muy importante que te acerques a los expertos en la materia, que te acerques a una inmobiliaria profesional, ya que ellos conocen muy bien el mercado de los bienes raíces, además de temas como los créditos hipotecarios, los trámites, los avalúos, los riegos y otros aspectos muy relevantes en el proceso de compra venta de un inmueble; conocimientos que son clave a la hora de adquirir una propiedad.
Ver Más

 Este 2012 hemos tenido el privilegio de festejarlos 40 años de la creación del Infonavit, que ha significado acompañar a 6.7 millones de trabajadores en la formación de su patrimonio.

Ver Más
La sustentabilidad es un tema que tiene 20 años.

El desarrollo sustentable trata de crear un equilibrio entre los aspectos económicos, ambientales y sociales.  El instituto de Vivienda del Distrito Federal y de otras entidades, impulsa la instalación de calentadores solares en azoteas, ahorradores de agua y de energía eléctrica, captación y utilización de lluvia, pozos de absorción, ecoconcretos en los estacionamientos, ventanas más grandes para el aprovechamiento de la luz natural y hasta plantas de tratamiento de aguas residuales.
Ver Más

 Hubo algo que alertó a los administradores de inmuebles organizados del Distrito Federal, y esto fue una propuesta de Reforma a la Ley de Extinción de Dominio, pues de ser aprobada, obligaría al dueño o arrendador a hacer una tarea  de “ policías” al tener que vigilar el inmueble que rentan con la finalidad de dar aviso a las autoridades en caso de sospecha de actividades ilícitas en sus inmuebles.

Ver Más

 Invertir en bienes raíces es una alternativa de inversión que consiste en comprar un inmueble tal como una casa, un edificio, un departamento o un terreno y luego rentarlo o venderlo, esperando que al venderlo su valor se haya incrementado.

Ver Más
Al buscar una vivienda, se darán cuenta que no sólo es importante el precio, están otros aspectos muy importantes a valorar como son la seguridad, la ubicación y el espacio. 
Ver Más

Entradas Recientes:

Categorías: